domingo, 28 de septiembre de 2014

SELLOTEX IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO BASE PARA SUPERFICIES POROSAS.


DESCRIPCION:


SELLOTEX
Es un Impermeabilizante Cementoso aplicable como recubrimiento, que penetra dentro de la porosidad de substratos porosos, sellando e impermeabilizando la  superficie ante humedad y presiones directas de agua. Debido a la penetración dentro  de los poros de concreto, mortero y mampostería,   SELLOTEX evita el paso del agua, el surgimiento de humedades, y la afloración del salitre. Gracias a la integración monolítica del    SELLOTEX al substrato es que soporta satisfactoriamente presiones hidrostáticas tanto positivas como negativas. Además, por su composición mineral, el  SELLOTEX   ofrece un sistema ECOLOGICO de impermeabilización ideal para tratamiento de estructuras para almacenamiento y conducción de Agua Potable.
 


VENTAJAS:


 
a) Formulación Ecológica 100% mineral, Lista para utilizarse
b) Soporta presiones hidrostáticas tanto positivas como negativas
c) No Tóxico, No Contaminante, No Metálico y No Degradable
d) Ideal para depósitos de agua potable, no motiva el surgimiento de microorganismos
e) Respira mientras fragua, evitando el almacenamiento de vapores
f) Fácil aplicación con brocha ó cepillo de ixtle.

USOS:
 
Se recomienda para la impermeabilización de cisternas, albercas, cárcamos,  cimentaciones, muros de contención, jardineras, túneles, sótanos, canales, plantas tratadoras, muros, paredes, pisos, registros eléctricos subterráneos, cadenas de  cimentación, y demás superficies sujetas a humedad constante ó a presión directa de  agua.
 
PRESENTACIONES:
 
Saco con 25 kgs de producto en polvo
Cubeta con 10 kgs de producto en polvo
COLOR:

Gris y Blanco.

PREPARACION DEL MATERIAL:
Mezclar el contenido de un saco con 8 lts de agua y agitar hasta obtener una mezcla  homogénea, untable con brocha ó cepillo de ixtle. Para optimizar su integración en superficies  lisas se recomienda la inclusión de 
ACRYLTEX (1 a 3 con agua) dentro de la mezcla. Así mismo, cuando la superficie de aplicación presente alta concentración de humedad e inclusive filtraciones ó lloraderos, se deberá evitar el uso de ACRYLTEX.
 
 
 RENDIMIENTO:
1.0-1.2 kgs por m2.  por capa (dependiendo de las condiciones de la superficie). 

SISTEMA MINIMO:
2 capas


APLICACION:
a) La superficie deberá rasquetearse enérgicamente, con cepillo de alambre, abriendo la porosidad para facilitar la integración del   SELLOTEX. De ser necesario martelinar la superficie y/ó limpiar con una solución de ácido muriático al 10%. Humedecer la superficie antes de aplicar el recubrimiento.
b) Una vez lista la mezcla de SELLOTEX, se aplicará con brocha ancha de fibra de ixtle sobre la superficie, a razón de 1 kg/m por capa, en una dirección, cubriendo en su totalidad el área,  poros muy abiertos, e irregularidades. Para superficies sujetas a humedad ambiental se podrá aplicar el recubrimiento por aspersión.
c) Curar rociando con agua limpia en 2 ó 3 ocasiones durante 12 horas después de realizada la aplicación.
d) Siga el mismo método descrito en sistemas multicapa, cambiando de color ó de dirección de aplicación en capas posteriores para asegurar el cubrimiento total del área.
e) 3 a 5 días después de curado el sistema se podrá operar la estructura.
 
Venta y aplicacion en el estado de Oaxaca, Oaxaca, Mexico.

LIMABRAVO CONSTRUCCIONES S.A DE C.V.
DIVISION COMERCIAL: IMPERCOLOR COMERCIAL.

jamesi@prodigy.net.mx
Oaxaca, Oaxaca, Mexico. Septiembre 2014.

 



 




 




 










 




1 comentario:

  1. Microtouch Titanium trim - Titsanium Art - Titsanium Art
    Make sure microtouch solo titanium you raw titanium are on 4x8 sheet metal prices near me the ford titanium ecosport right side of the razor to ensure you are not mens wedding bands titanium risking your health, safety, or reputation.

    ResponderBorrar