jueves, 4 de septiembre de 2014

ADITIVO ACELERANTE DE FRAGUADO PARA CONCRETOS Y MORTEROS. RETEX.

ACELERATEX.-

Acelerante de Fraguado, con Cloruros.

Es un aditivo lí­quido a base de cloruros que acelera el tiempo de fraguado del cemento, mortero y concreto. Contribuye además a la obtención de mayores resistencias mecánicas a temprana edad, facilitando en menor tiempo la puesta en operación de estructuras nuevas y reparadas.
ACELERATEX reduce los tiempos de descimbrado y contrarresta el efecto del frío sobre el fraguado y las resistencias mecánicas.

 VENTAJAS:

a) Incrementa las Resistencias Mecánicas en Edades Tempranas
b) Reduce los tiempos de descimbrado en obra y en plantas de precolados
c) Aumenta el rendimiento productivo en la producción de prefabricados
d) Reduce los problemas en colados ejecutados en clima frío.
e) Facilita el pronto uso de estructuras nuevas y de estructuras reparadas.

 
USOS:Se utilizará como aditivo acelerante para obtener concreto con altas resistencias mecánicas a temprana edad, reducción en el tiempo de Descimbrado, y facilidad en el  rápido avance de obras. Ideal también para colocar concreto en clima frío,ó efectuar reparaciones rápidas en todo tipo de estructuras.

PRESENTACIONES:Tambor con 200 lts de aditivo líquido de altos sólidos activos.

Cubeta con 19 lts de aditivo líquido de altos sólidos activos.

Cubeta con 4 lts de aditivo líquido de altos sólidos activos.

COLORES:
Apariencia Ambar.

Dosificacion del Material: ACELERATEX
se dosificará de 334 ml a 1,000 ml por bulto de cemento (50 kgs). Se recomienda considerar dosificaciones del 1% al 3 % en relación al peso del cemento utilizado debido a su alta concentración de sólidos activos.

Garantia de Calidad:
RECUBRIMIENTOS TEXTURIZADOS, S.A. DE C.V.
extiende la Garantía de Calidad sobre los productos RETEX , basados en el uso de materias primas de la más alta calidad, asegurando su calidad y comportamiento de acuerdo a nuestras Especificaciones.
RETEX no se responsabiliza por fallas que se originen por errores en la preparación, instalación, acabado ó por fallas del substrato en que se aplique. La información contenida en este documento ha sido proporcionada de buena fé basada en el conocimento actual y experiencia de Recubrimientos Texturizados .S.A. de C.V. La información es valida exculsivamente para las aplicaciones y usos a los que se hace referencia. La información aqui expresada no exonera al usuario de hacer pruebas sobre los productos y rendimientos para la aplicación y finalidad deseados.


ACELERATEX cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo C como aditivo
acelerante de fraguado.
 
VENTA, APLICACION Y DISTRIBUCION: heroica escuela naval militar # 621 col. reforma, Oaxaca, Oaxaca, Mexico.c.p. 68050. Email:jamesi@prodigy.net.mx

LIMABRAVO CONSTRUCCIONES S.A DE C.V.
DIVISION COMERCIAL: IMPERCOLOR COMERCIAL.

jamesi@prodigy.net.mx

Oaxaca, Oaxaca, Mexico. Septiembre 2014.



 
 
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario