jueves, 4 de septiembre de 2014

SELLOMEX - LASTIC.

Impermeabilizante Cementoso Elastico para superficies porosas sujetas a tránsito peatonal y movimientos estructurales.
Bi-componente, diseñado para la impermeabilización de azoteas verdes, patios, explanadas en edificios, y demás superficies porosas, sujetas a tránsito peatonal, y que pueden presentar ligera vibración ó movimientos por ser estructuras multiniveles.


USOS.- se recomienda en la impermeabilización de muros y losas de concreto,cisternas, tanques, azoteas verdes, espejos de agua y estructuras en contacto con el nivel freático del terreno (previo tratamiento con AQUAPLUG y SELLOTEX); así como para la protección de superficies de concreto que puedan quedar expuestas al agua de mar, sales para deshielo y sulfatos 
comunes. Excelente también para espejos de agua, baños, duchas, jardineras, balcones, terrazas, fuentes, piscinas, jacuzzis, etc., antes de la instalación de losetas de cerámica o piedra natural. Recomendado también para la impermeabilización de fachadas y muros de tabique, block, mampostería o paneles de yeso, así como también superficies horizontales y verticales de
concreto, mortero ó mampostería, protección de paneles de yeso, muros prefabricados con movimiento, estructuras de concreto en general e incluso para proyectos hidráulicos. Puede aplicarse como capa alisadora flexible para estructuras de concreto ligeras (como paneles prefabricados)

VENTAJAS:





a) Extraordinaria adherencia a superficies de concreto, mortero, block, y yeso

b) Es elástico e impermeable, solo mezcle el Componente A con el B e instale el sistema

c) No se contrae ni se agrieta, por lo que contribuye a evitar la aparición de fallas en el acabado

d)Soporta movimientos de la superficie ocasionados por cambios de   Temperatura y humedad

e) Soporta tránsito peatonal ligero eventual

f) Resistente al puenteo de grietas y/o fisuras existentes hasta 3 mm (previamente tratadas)

g) Puede aplicarse en interiores y exteriores, bajo y sobre nivel, y en estructuras para inmersión

h) No es necesario que SELLOMEX LASTIC quede cubierto, ya que es resistente al intemperismo 
i) Resiste presiones hidrostáticas positivas

j) Puede ser aplicado sobre superficies con impermeabilizante asfalto intemperizado o envejecido

k) Es resistente a la alcalinidad del concreto y demás materiales de construcción
l) Rápido secado , aplicación sencilla, práctica y rápida con brocha, llana, cepillo o por aspersión





m) No requiere curado
n) No contiene solventes ni materiales peligrosos
ñ) Puede recibir algún recubrimiento o revestimiento de acabado decorativo.

USOS:
 SELLOMEX LASTIC




se recomienda en la impermeabilización de muros y losas de concreto,cisternas, tanques, azoteas verdes, espejos de agua y estructuras en contacto con el nivel freático del terreno (previo tratamiento con AQUAPLUG y SELLOTEX); así como para la protección de superficies de concreto que puedan quedar expuestas al agua de mar, sales para deshielo y sulfatos comunes. Excelente también para espejos de agua, baños, duchas, jardineras, balcones, terrazas, fuentes, piscinas, jacuzzis, etc., antes de la instalación de losetas de cerámica o piedra natural.
Recomendado también para la impermeabilización de fachadas y muros de tabique, block,
mampostería o paneles de yeso, así como también superficies horizontales y verticales de concreto, mortero ó mampostería, protección de paneles de yeso, muros prefabricados con movimiento, estructuras de concreto en general e incluso para proyectos hidráulicos. Puede  aplicarse como capa alisadora flexible para estructuras de concreto ligeras (como paneles prefabricados). 
 

PREPARACION DEL MATERIAL:




Verter en un recipiente (con capacidad mínima de 19 lts) el contenido total del porrón con 10 lts del Componente
B (Húmedo), y mezclar el contenido total del saco con 25 kg de Componente A (Seco) con agitación constante a
baja revolución hasta obtener una consistencia de lechada, homogénea y sin grumos.

APLICACION:



a) Limpie perfectamente la superficie retirando partes mal adheridas o sueltas. La superficie deberá estar limpia,  libre de polvo, capas sueltas, aceites o cualquier substancia que pueda impedir la correcta adherencia del producto.
b) En caso de presentarse grietas, fisuras u oquedades significativas, estas deberán tratarse con    SELLORETEX; grietas y fisuras menores podrán ser resanadas con el mismo SELLOMEX LASTIC.
c) Si existieran salidas o fugas francas de agua en la superficie del concreto a impermeabilizar ó fuerte presión    hidrostática negativa, aplicar  AQUAPLUG y SELLOTEX (Consulte al Departamento Técnico).
d) En substratos porosos humedezca ligeramente y sin saturar previamente la superficie (o cuando se presente temperaturas elevadas), sin dejar encharcamientos. No se recomienda humedecer en tablaroca ni paneles prefabricados.
e) Aplique de manera uniforme con cepillo, brocha, escoba convencional o llana dentro de los 60 minutos (dependiendo de las condiciones climáticas) luego de haberse mezclado el
SELLOMEX LASTIC, a 1.5 mm de   espesor como mínimo.
f) No humedezca antes de aplicar la segunda capa
g) Aplique una segunda capa a 1.5 mm de espesor sobre la primera una vez seca (mínimo 3 hr - máximo 7 hr   después de aplicada la primera dependiendo de las condiciones ambientales).
h) Espere 5 días para el curado (en condiciones climáticas favorables) antes de instalar losetas de cerámica ó de  proceder a realizar la prueba de inundación.
i) Es muy recomendable antes de aplicar el revestimiento lleve a cabo una prueba de inundación que permita  verificar la correcta aplicación del sistema.






PRESENTACIONES:    

componente A (seco) saco con 25 kg. 
componente B (liquido)porron con 10 lt.
 
COLORES: componente A (seco): gris y blanco componente B (liquido)  blanco lechoso.


 
VENTA, APLICACION  Y DISTRIBUCION:
IMPERCOLOR COMERCIAL. heroica escuela naval militar 621 col. reforma Oaxaca, Oaxaca. Mexico. c.p. 68050 Email:jamesi@prodigy.net.mx
 
 
 
 
 Venta y aplicacion en el estado de Oaxaca, Oaxaca, Mexico.

LIMABRAVO CONSTRUCCIONES S.A DE C.V.
DIVISION COMERCIAL: IMPERCOLOR COMERCIAL.

jamesi@prodigy.net.mx
Oaxaca, Oaxaca, Mexico. Septiembre 2014.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario