sábado, 27 de septiembre de 2014

GROUTEX NO METALICO estabilizador de Volumen.

Mortero Hidráulico, Fluidez Variable, para Anclajes y Rellenos.



DESCRIPCION:









Es un mortero hidráulico de Alta Resistencia y sin contracción, estabilizador de    volumen, no metálico, diseñado para realizar rellenos y anclajes en general. En base    a sus características mecánicas de altas resistencias a distintos rangos de   hidratación, aunado a su capacidad de fluidez variable,     GROUTEX N.M. es     considerado un Grout de Alta Precisión que cumple ampliamente con las Normas     Internacionales de Calidad   CRD-C-621 y ASTM C-1107.



 
VENTAJAS:









Se recomienda ampliamente para anclajes industriales de maquinaria, pernos,   placas, postes, columnas, tubos, además de poder utilizarse como relleno de    reparación en pisos, columnas, vigas, y demás elemento de concreto y mortero que    así lo requieran. Además, por su formulación de fluidez variable, 

 

GROUTEX N.M.
 








puede utilizarse en obras donde se requieran distintas consistencias de mezcla de   acuerdo a las características del armado y área por rellenar.   
 USOS:
 
a) Grout de alta precisión por su expansión controlada
b) Alta resistencia mecánica a todas las edades (3,7 y 28 días)
c) Gran manejabilidad en obra por su fluidez modificable
d) No Metálico, al no contener hierro, no presenta oxidación
e) Copia exactamente la forma del molde ó cimbra utilizada
 
PRESENTACIONES:
Saco con 30 kgs de producto en polvo.

COLORES: Gris.

PREPARACION DEL MATERIAL:
Mezclar el contenido de un saco con agua limpia y agitar hasta obtener una mezcla    homogénea, sin grumos ó aire atrapado. Hidratación:    13-14% Fluidez Baja 15-18% Fluidez Media 19-20% Fluidez Alta
Se recomienda considerar la temperatura del agua de la mezcla dentro de un rango entre 14°C y 30°C, ya que la temperatura de la mezcla hidratada podrá modificar la capacidad de fluidez del producto. Se sugiere realizar pruebas en campo para determinar las mejores condiciones de cada mezcla, pudiendo considerar como referencia 22°C como temperatura adecuada de la mezcla hidratada para obtener una fluidez óptima.
RENDIMIENTO APROXIMADO:

16 lts por saco de 30 kgs a 20% de Hidratación de la Mezcla
 
APLICACION:
a) La superficie deberá estar libre de impurezas, astillas, aceites, grasa, polvo, y demás agentes  Ajenos a la estructura por rellenar.
b) Una vez lista la superficie ó área de aplicación, delimitada con cimbra para evitar derrames y  fisuramiento prematuros, y una vez preparada la mezcla del grout a la consistencia deseada,  verter la mezcla de    GROUTEX N.M. dentro del área delimitada hasta el volumen requerido. El    espesor mínimo de aplicación será de 1 cm y el máximo en su granulometría original será de 5  cm. Para espesores mayores recomendamos agregar hasta un 30% de gravilla limpia, en base  al peso del GROUTEX N.M.
c) De acuerdo a la fluidez utilizada, se podrá requerir vigilar la total compactación,      apisonamiento, ó cadeneado del      GROUTEX N.M. para eliminar por completo burbujas de aire    atrapado dentro de la mezcla. Se recomienda realizar aplicaciones continuas para que no se originen juntas frías entre colados.

d) Vigilar un curado adecuado en húmedo durante las siguientes 24 a 48 horas a partir de su     fraguado final, ó bien, utilizar CURARETEX E para optimizar resultados.
CUIDADOS ESPECIALES:



El GROUTEX N.M. contiene cementos y arenas sílicas por lo que no contamina el ambiente, no es tóxico, no tiene componentes orgánicos que se degraden, no contiene partículas metálicas, y   no altera la calidad del agua ó del ambiente al utilizarse en zonas con poca ventilación. Puede   recomendarse como equipo de protección para su instalación lentes de seguridad y guantes.


VENTAS, APLICACION Y DISTRIBUCION EN EL ESTADO DE OAXACA, OAXACA. MEXICO

LIMABRAVO CONSTRUCCIONES S.A DE C.V.DIVISION COMERCIAL: IMPERCOLOR COMERCIAL.

jamesi@prodigy.net.mx

Oaxaca, Oaxaca, Mexico. Septiembre 2014.


 





 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario