lunes, 15 de septiembre de 2014

PLASTITEX BASE-COAT "AD"

ESTUCO ACRILICO AUTOCURABLE PARA FONDEO DE PANELES PREFABRICADOS.



DESCRIPCION:
Estuco Acrílico Autocurable, de ALTA ADHESIVIDAD, que ofrece un recubrimiento especial para aplicarse como capa de fondeo sobre superficies lisas de baja porosidad ó en Páneles Prefabricados (cemento-yeso-poliestireno) para recibir algún acabado texturizado ó pintura decorativa. Formulación avanzada y versátil que se puede instalar tanto en interior como exterior, en todo tipo de substrato liso ó semi-poroso como páneles de cemento, páneles de asbesto, páneles de yeso,concreto y mortero. A diferencia de estucos base cemento convencionales, el PLASTITEX BASE-COAT “AD” ofrece ventajas extraordinarias dentro de las que destacan ser un producto autocurable, de muy alto poder adherente , gran manejabilidad, alta plasticidad, y excelentes acabados para la construcción moderna prefabricada.

VENTAJAS:

a) Producto en polvo listo para hidratarse

b) No requiere curado

c) Especial capacidad adherente a substratos lisos prefabricados

d) Excelente manejabilidad para aplicación mecánica ó manual

e) Acabado con muy alta plasticidad

f) No requiere humedecer el substrato
 
USOS:

 
Revestimiento Acrílico de Alta Adhesividad para colocarse como capa protectora de fondeo sobre superficies de baja absorción en páneles prefabricados de cemento, yeso, poliestireno, concreto y mortero, ofreciendo una excelente protección y compatibilidad al substrato. Ideal como fondeo para superficies, en interiores y exteriores, en aplicaciones comunes de muros, fachadas, y plafones (hechas a base Dde elementos prefabricados)
 
PRESENTACIONES:
Saco con 25 kgs
 
COLORES:
Gris y Blanco.

APLICACION:

a) El substrato en que se aplicará el PLASTITEX BASE-COAT “AD” deberá estar limpio y libre de impurezas, rebabas, y demás agentes externos que pudiesen entorpecer la adherencia del recubrimiento.
b) Sobre la superficie limpia, se procederá a aplicar un sellador sintético a base de ADHELATEX y agua (1-3), aplicado con rodillo ó aspersor, de manera que se logre sellar superficialmente el substrato.
c) Utilizando llana metálica, y/ó equipo manual ó mecánico de lanzado, untar el PLASTITEX BASE-COAT“AD” sobre la superficie hasta cubrir el área requerida, al menor espesor que nos demande el mismosubstrato como fondeo. Vigilar un tiempo abierto de mezcla de aprox. 20-30 minutos para evitar su endurecimiento prematuro antes de afinar el acabado. Se puede utilizar el PLASTITEX BASE-COAT “AD” para el tratamiento de juntas entre páneles prefabricados, debiéndose considerar la colocación de malla de refuerzo en las mismas, ó bien, considerar la colocación de malla de refuerzo en toda la estructura para optimizar la resistencia a la vibración y movimiento.
d) Al terminar de colocar el recubrimiento, ya sea en superficie horizontal ó vertical, realice el afinado ó acabado del recubrimiento antes de que se endurezca, para obtener la textura deseada, ya que una vez  presentado su fraguado inicial (endurecimiento superficial) se deberá dejar de manipular el producto para evitar fraguado en falso.
e) En caso de requerir alguna textura se recomienda esperar 12 a 24 horas para colocar el acabado de PLASTITEX TOP-COAT, ó bien hasta 72 horas para colocar el acabado de PLASTITEX A-300, PLASTITEX A-500 ó PLASTITEX A-1000. En caso de requerir un tono especial, se podrá colocar una mano de pintura de acabado para cubrir el claro deseado y obtener así la tonalidad requerida. Debido a su alto contenido polimérico no requiere curado.


LIMABRAVO CONSTRUCCIONES S.A DE C.V.
DIVISION COMERCIAL: IMPERCOLOR COMERCIAL.

jamesi@prodigy.net.mx

Oaxaca, Oaxaca, Mexico. Septiembre 2014.






 



 
 

 
 






 




 


 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario