viernes, 26 de septiembre de 2014

LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS..



NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE HUMEDAD EN TU CASA, OFICINA, ESCUELA, INDUSTRIA O CUALQUIER ESPACIO QUE PRESENTE ESTOS INCONVENIENTES:
 
-SALITRE.
-MANCHAS DE HUMEDAD.
-GOTERAS.
-OLOR CARACTERISTICO A HUMEDAD.
-DESPRENDIMIENTO DE LA PINTURA Y/O APLANADOS POR HUMEDAD.
 
EN LA ACTUALIDAD LA INDUSTRIA DE LOS IMPERMEABILIZANTES DENTRO DE LA CUAL  RETEX TIENE UN GRAN POSICIONAMIENTO  EN EL MERCADO NOS OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS ALTAMENTE CONFIABLES Y TOTALMENTE PROBADOS TANTO EN LABORATORIO COMO EN APLICACIONES EN OBRAS. LO QUE NOS DA LA CONFIANZA DE COMPROMETERNOS CON NUESTROS CLIENTES EN SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES QUE YA CITAMOS.
 
 
Productos RETEX
nill
Soluciones para Construcción y Mantenimiento diseñadas para protección, sellado, reparación y decoración de superficies porosas de concreto, mortero y mampostería; las cuáles gracias a su óptima calidad, contribuyen a crear proyectos eficientes en desempeño, confort y durabilidad para el inversor, contratista y usuario final.
 

Una Empresa Dedicada a la Creación de Soluciones

El funcionamiento óptimo de los Productos Cementosos RETEX radica en diversos factores entre los que podemos mencionar las formulaciones de origen 100% mineral, la integración monolítica al substrato al colocarse en superficies porosas, y la resistencia a presiones directas de agua tanto positivas como negativas.
RETEX no ha escatimado esfuerzos por instalar una planta manufacturera de Productos Químicos para la Construcción, con procesos de producción tanto secos como húmedos, entre las plantas más modernas y eficientes de toda América Latina, y en igualdad de condiciones con las plantas más modernas y similares en cualquier parte del mundo.
Con reconocida trayectoria desde 1981 en el mercado de la construcción, RETEX ha consolidado su prestigio gracias al desarrollo de las siguientes Líneas de Productos:
La fabricación de los productos RETEX se realiza bajo los más estrictos controles, con equipos especializados, utilizando materias primas de la más alta pureza. Además, mediante los procesos de manufactura y de envasado semiautomatizados, RETEX asegura la calidad de sus materiales garantizando el trabajo esperado con cada uno de ellos.
Para cubrir la demanda de nuestros materiales en la República Mexicana, RETEX cuenta con una amplia red de distribuidores en el territorio nacional; de esta manera, podemos asegurar el servicio y asistencia profesional necesaria para el constructor en su obra.
 
LIMABRAVO CONSTRUCCIONES S.A DE C.V.
DIVISION COMERCIAL: IMPERCOLOR COMERCIAL.
jamesi@prodigy.net.mx

Oaxaca, Oaxaca, Mexico. Septiembre 2014.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario